SE LANZO IDEAS CINE, UNA APP DE PELÍCULAS CRISTIANAS GRATUITAS

 

La productora Ideas del Cielo (www.ideasdelcielo.com.ar) de la provincia de Neuquen oficializó la presentación de la aplicación IdeasCine, una plataforma que reune peliculas cristianas para ver de manera gratuita. La app puede descargarse desde el Play Store en dispositivos android buscándola por su nombre.

“Hemos subido a Google Play una plataforma de contenido netame te cristiano, con el simple hecho de entregar un medio digital que les sirva entretenimiento y a la vez pueda ser de bendicion. Es una plataforma nueva que con el correr del tiempo y en base a los comentarios de quienes descarguen la app, iremos perfeccionando. La Aplicacion es gratis, el unico requisito es ni bien se instala es colocar un correo gmail que nos sirve a nosotros para llevar un control”, detalló Adrian Gomez, creador junto a su hermano Leonardo.

Ideas del Cielo es una productora de contenidos generales. Entre sus servicios se destaca la creación de aplicaciones, ediciones web, creación de radios, streaming, etc.

DESCARGA DESDE ACA

 

Comentarios

Comentar artículo