“La nueva normalidad regresará cuando vacunemos a todo el mundo”, dice Bill Gates

Según en una entrevista, Gates aseguró que solo se podrá volver a la normalidad cuando “se vacune a la población mundial”; dejando esta opción como la única salvación de la humanidad en cuanto a la pandemia de Covid-19.

Allí, el empresario, quien ha entrado en una carrera por obtener también la preciada cura contra el Coronavirus; habla sobre como la pandemia ha afectado no solo la economía mundial sino también la parte emocional de las personas.

“Este va a ser el mayor impacto económico de mi generación, pero creo que la gente no tiene otra elección”, dice Gates.

“La normalidad sólo regresará cuando vacunemos a toda la población mundial”, agregó, para hacer referencia a las crisis emocionales que las personas sufren al sentirse como primer factor de contagio del virus.

Aseguró en la misma entrevista que está haciendo muchos trabajos con pruebas y medicamentos que pueda alcanzar “la meta ambiciosa” que la vacuna ha logrado en miles de personas.

Desde Mayo de este año, al multimillonario se le ha acusado de distintas teorías conspirativas de querer implantar un microchip en las vacunas que se realicen contra el Covid-19; ya que se le adjudica “el posible derecho” al ser el segundo patrocinador más grande la OMS.

Esta posible implantación de microchips en las personas corresponde a lo que sería un nuevo sistema de identificación mundial; que forma parte del reconocido Orden Mundial al que llaman muchos líderes contrarios a la fe cristiana.

Con respecto a eso, Gates no ha dicho algún tipo de declaración al respecto, solo se conoce que la teoría le parece “irónica”.

A medida de que la pandemia crece, son muchos los que desean encontrar la cura de la misma a través de las vacunas, por motivos más allá de un beneficio para la población mundial.

Comentarios

Comentar artículo