Elevation Worship lanza su nuevo álbum en vivo “Tumbas a Jardines”

La recopilación en vivo en inglés debutó en primer lugar en la lista Billboard de Álbumes Cristianos y rompió el récord del álbum de adoración más pre-ordenado en la plataforma digital Apple Music hasta la fecha.

«Me encanta este proyecto porque nos recuerda que podemos tener esperanza en lugares oscuros», dice Edgar Aguilar, líder de Elevation Worship.

«El Dios a quien le servimos es el único que puede tomar algo que parece una tumba y convertirlo en un jardín. ¡Nuestra oración es que, ahora que estas canciones están grabadas en español, puedan ser una bendición para más personas alrededor del mundo!»

Tumbas a jardines está compuesto de 9 canciones nuevas como la exitosa canción «The Blessing», que ha acumulado más de 17 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento, y «RATTLE!», la cual ha disparado al lugar #8 en YouTube, acumulando más de 4 millones desde su lanzamiento.

A lo largo de su carrera, Elevation Worship ha lanzado diez recopilaciones, incluyendo el álbum certificado al Oro por RIAA «Here As In Heaven» y el proyecto nominado a un GRAMMY® en el 2018 por Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea, «Hallelujah Here Below».

Comentarios

Comentar artículo